-
Arquitectos: Wenink Holtkamp Architecten
- Área: 495 m²
- Año: 2022
-
Fotografías:Tim van de Velde
-
Proveedores: Glazing Vision, Keller, Rockwool International A/S, Schüco, Sky-Frame AG, Velux
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta típica granja de dos aguas largas se encuentra en un pueblo protegido y tiene valor cultural e histórico. Para la renovación, diseñamos la masía de tal forma que el aspecto histórico se conserva y refuerza hacia el pueblo, pero el edificio se despliega como una villa moderna hacia el espacioso y profundo patio trasero.
Una única ampliación en toda la anchura de la granja de dos aguas largas aporta un toque moderno y una conexión óptima con el exterior. Al fin y al cabo, el cliente deseaba que el jardín participara lo más posible en su vida cotidiana. Los residentes pueden elegir ahora el acogedor espacio cerrado de la histórica granja u optar por una conexión abierta al jardín.
La mezcla de diferentes ambientes y materiales hace que este diseño sea único en su experiencia espacial. No hay dos espacios iguales y todos tienen sus propias cualidades. El encuentro de modernidad y tradición no sólo se refleja en la arquitectura, sino también en todos los detalles del interior.